Comments 22

  • Eso es un señor desafío jajajjaja con Felliu e Hivert XDD

  • despues de las curvas tienes k darle a la x para no perder tiempo

  • Vejel, te propongo un desafio, hacer el tour con el Sojasun y hacer top 20 o 15, no te pido más XD

  • buf hoy te veo tirandote de los pelos compañero !! pero ya saves q aun queda para recortar!! liks y a favo!!

  • Luisle me mola, con él gane el tour del 2011 XDD

  • jjaajajaj es la moda se ve

  • No tienen los derechos de algunos equipos, aún así viene un editor, yo edité después de jugar la primera etapa y no vienen cambiados!!

  • LUISLE está “bien compensado”, y tiene buenos gregarios… para un futuro desafío… 😉

    SALU2!

  • Que Grande Vejel que lastima bueno ahora a en la montaña a remontar
    que grande amigo y vaya con los coches naranjas jajaaja

  • porqe los nombres no estan bien puestos?

  • Es como dices tio! el final y un par de curvas me han hecho perder algo más de 30″, lo malo es que con un Purito… va a ser complicado ganar el tour!! veremos a ver que desafios hacemos en el futuro XDDD

  • Este año hay que hacer cronos perfectas, porque con esta escala 1/5, cualquier frenazo, cunetazo, etc. de 2″, se traduce en 10″ (a escala), xD
    Si tienes cometes tres o cuatro “fallos”, te penaliza entre 30″ y 40″… xD
    Hay que practicarlas mucho, porque nos pueden arrebatar el Tour…xD, ( aunque no creo que sea el caso…jejeje…)

    SUERTE CRACK…!

  • Hoy tb hay cri a ver que tal se sale el video
    

  • Sembrado loco que tio Vejel

  • ajajajajaj que risas con este video como vas

  • Yo quiero un clio naranja

  • se me fue un poco XDDDDD

  • los últimos metros la fastidié un poco XDD ahora le tengo más ganas a Froome, se va a enterar XDDD

  • Bueno ahora a remontar en montaña!!!XDD!!! Podrías haber forzado más la barra amarilla que te sobró!!!! Like!!

  • kaajajajjajaja me pareció ver también un ford k naranja XDDDD igual era el séquito de euskatel jajajaajj

  • un renoult twingo naranja es la clave

  • lalallallalaola a todos como estais jajajajajajajjaa, likazo